Archivo de la categoría: Claudio Hernández

YA PUEDES TENER LA PORTADA DE TU NOVELA EN EL KINDLE EN MODO REPOSO

YA HA LLEGADO LA OPCIÓN MÁS DEMANDADA POR LOS USUARIOS

Primero debes ver y comprobar que tengas el Firmware 5.13.5, esto se puede ver en Configuración/Dispositivo. Todos los medios de comunicación lanzan la noticia de que se están actualizando o debes actualizar tu lector Kindle de Amazon desde estos días, pero no es así. La actualización ya se hizo el pasado mes de marzo y estando en modo reposo. Si no es tu caso ve a Configuración/Mi dispositivo y Actualizar.

EL TRUCO QUE NUNCA DICEN Y QUE MUCHAS VECES ES NECESARIO REALIZAR PARA QUE FUNCIONE, ES REINICIAR TU KINDLE TRAS SER ACTUALIZADO. SOLO ENTONCES HARÁS EL RESTO.

1. Ve a la pestaña de Configuración.

2. Selecciona Opciones de dispositivo.

3. Ahora, en esta nueva pantalla localiza la opción Mostrar Portada y actívala.

Y CUANDO APAGUES TU KINDLE SE TE MOSTRARÁ SIEMPRE LA PORTADA DEL LIBRO.

GRACIAS.

Bilogía EL ATAJO DE HOMMYMAN de CLAUDIO HERNÁNDEZ 2021

CLAUDIO HERNÁNDEZ PUBLICA UN TOMO CON DOS DE SUS MEJORES NOVELAS

Tres años después de presentar “El frío invierno” al concurso Amazon 2017 Claudio Hernández se puso manos a la obra para escribir la continuación para explicar algo que se había dejado en el tintero. Una vuelta de tuerca más. Se trataba del thriller “AGUA” y que se presentaría al Premio Literario 2020 obteniendo buenas críticas.

Es sin dudar a dudas el mejor trabajo de Claudio, ya que superar a un éxito era algo complicado. No todos los enfermos mentales son como el protagonista de la novela. No. Un año antes había concluido ARNIE y ahora tenía una tercera parte inspirada en la novela EL RESPLANDOR de Stephen King.

DEDICÓ 8 HORAS AL DÍA PARA ESCRIBIR DOS NOVELAS

Eran jornadas maratonianas, pero merecía la pena, dice. El teclado parecía echar humo nebuloso por todos los orificios y los dedos del escritor se enredaban con las letras que parecían saltar como ranas al aire. Era el momento álgido de su creación literaria influenciada por la lectura de Carrie, el resplandor, Christine y el umbral de la noche de Stephen King. Y como no, de la Zona muerta.

UNA HISTORIA TERRORÍFICA CON KING EN LA CABEZA

El cerebro humano es el órgano más complejo que existe desde siempre, desde los animales hasta el hombre. Es capaz de presentar formas de pensamiento extremadamente raros, adquirir varias personalidades, cambiar la realidad de cómo ver las cosas en la vida, crear mutaciones en el cuerpo, obsesionarse obcecadamente en distintos patrones a seguir en la sociedad o decidir cuándo va a morir.

LA IDEA DE FIN Y DE AGUA

Peter Bray, el del «brillo» nos tiene que dar una lección más de lo que se puede hacer con un don y una mente privilegiaba. Burt Duchamp esta vez está mano a mano con el sheriff Banerman del pueblo vecino; Road Mill.

Hay asesinatos incómodos de ver, porque no hay más que vísceras y un salpicadero de carne, huesos, piel y sangre pegada en el asfalto. Todos los testigos apuntan a un coche fantasma de color rojo. Pero en AGUA y FIN hay mucho de terror psicológico sin vísceras y muchas preguntas.

LAS PESADILLAS VUELVEN

Ambas novelas están escritas con un año de diferencia, pero resuelven el mismo misterio de las mentes perturbadas y que son más inteligentes que el resto de los mortales. Claudio Hernández se documenta a base de bien para esclarecer cómo funcionan estas mentes y casi lo consigue. AGUA obtuvo y sigue, teniendo buenas críticas. FIN es la nueva apuesta que dejará helado a más de un lector y lectora.

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ

PUEDES ACCEDER A MÁS LIBROS DE CLAUDIO HERNÁNDEZ AQUÍ

Claudio Hernández presentó esta novela a las editoriales Plaza y Janés y Martínez Roca

DICEN DE LAS NOVELAS DE CLAUDIO HERNÁNDEZ

  1. ¿Qué quieres sentir cómo el mundo de los seres desencarnados conviven con los vivos? En esta obra hallarás ese intercambio de presencias, y acabarás preguntándote si alrededor de ti también se encuentran aquellos a los que les debes algo, y la manera de deshacerte de su acoso.
  2. Lo primero que pensé según avanzaba en la lectura es que se intuían las tablas de “buen lector” del autor: la riqueza de vocabulario y de recursos literarios (sobre todo en las comparaciones y metáforas empleadas) se hace evidente a lo largo de la novela.
  3. Soy muy aficionado a Stephen King y este libro me ha enganchado desde la primera a la última página. En todo él, rezuman los ambientes del primer Stephen King, incluso su estilo, combinado con El Silencio de los Corderos. La forma de escribir está muy adaptada a los que gustamos del maestro del terror.
  4. Recuerda a las lecturas del maestro del género, Stephen King.
  5. Me ha gustado especialmente porque me recuerda la atmósfera que crea Stephen King por momentos es muy inquietante.
  6. Recomendable su lectura si te gusta Stephen King por haber leído alguno de sus libros o como referente del género de terror.
  7. Muy buen libro. Si te gustan las obras de Stephen King ese libro seguro que lo disfrutas. 

ESTA ES LA PORTADA DE Bilogía EL ATAJO DE HOMMYMAN

Bilogía EL ATAJO DE HOMMYMAN de Claudio Hernández

CLAUDIO ESTÁ EN LOS TOP 100

AGUACEMENTERIO DE CAMIONESARNIEOLVIDADAINFECTADOSSANATORIO MURCIA
CONFIDENCIAS DE UN DIOSOJOS QUE NO SE ABRENSTEPHEN KINGFRÍO INVIERNOLA CASA DE BONMATISIETE LIBROS

HOTEL HILLOVER la nueva novela de CLAUDIO HERNÁNDEZ publicada por sorpresa

CLAUDIO HERNÁNDEZ PUBLICA HOY SU NUEVA NOVELA DE HORROR

Y es que no para. Por sorpresa, y para deleite de sus seguidores, Claudio Hernández ha publicado hoy 8 de abril de 2021 su nueva novela HOTEL HILLOVER, totalmente de horror. Escribe a diario sin parar un solo día al año y en este caso ha querido rendir homenaje a su maestro, no dice quién es, pero todos lo sabemos. Un dato curioso es que no espera a presentar esta obra al concurso Literario Amazon 2021 porque ya tiene otras dos novelas preparadas para lanzar el 2 de mayo.

Sinopsis “HOTEL HILLOVER”

Hillover es un hotel enterrado en las montañas rocosas donde se hospedan los mayores empresarios y políticos del país, pero los trabajadores del mismo son todos humildes. Myer es el conserje y mantiene una tensa relación con su mujer e hijas. Una noche en la planta cuatro del hotel ve una figura esbelta y bella. Es una mujer hermosa y sin mediar palabra pasan al acto, y tras acabar y regresar a la habitación con su esposa, todo será muy diferente para Myer. Algo espantoso sucede en el hotel. La locura y el horror se siembra en cada pasillo, cada estancia del hotel hasta un final trágico.

PUEDES LEER UN ADELANTO AQUÍ.

CLAUDIO HERNÁNDEZ publica el relato FIN

CLAUDIO HERNÁNDEZ SE ADENTRA EN UN MUNDO OSCURO

Y es que este autor murciano no para de escribir y de experimentar cosas. Esta vez, lo ha hecho con un relato titulado “FIN”. Dice él, que es parte del profundo conocimiento de una mente perturbada de un asesino y avisa: no es fácil de comprender este thriller psicológico. Hay que tener los cinco sentidos en alerta, culmina y sonríe.

PUEDES LEER UN AVANCE AQUÍ

CLAUDIO HERNÁNDEZ concluye la escritura de SOBERBIA

LA NOVELA DE CLAUDIO HERNÁNDEZ SERÁ PRESENTADA AL PLA 2021

Claudio Hernández acaba de anunciar que ha terminado de escribir su novela titulada “SOBERBIA” de la cual parece ser que es un paso adelante de este escritor de thrillers y terror. SOBERBIA une tensión, investigación, suspense, terror, misterio y horror. De momento no hay ninguna sinopsis disponible y seguramente será publicada en mayo de 2021. Claudio Hernández se presentará al Premio Storyteller Amazon 2021 con tres novelas. La citada y otros dos thrillers psicológicos y de espías como “FIN” y “EFECTO GRUG”.

CLAUDIO HERNÁNDEZ ya ha comenzado SOBERBIA su apuesta para Amazon Storyteller 2021

CLAUDIO HERNÁNDEZ YA PREPARA SU APUESTA

Y es que va a ser una novela de lo más terrorífica que ha escrito hasta ahora, asegura. Tienes bastantes elementos policiales, de terror y locura como para hacer saltar del sofá a cualquier lector, añade con una sonrisa. No quiere adelantar nada. Solo muestra la portada y que el lector haga sus apuestas.

SOBERBIA

SOBERBIA será la apuesta de Claudio Hernández para el Premio Amazon 2021

CLAUDIO HERNÁNDEZ termina la segunda novela de 2021

CLAUDIO HERNÁNDEZ SIGUE ESCRIBIENDO A PESAR DE LA CRISIS

Estamos en plena crisis, dice Claudio Hernández, por lo que es momento de escribir y escribir, pero no publicar nada hasta después del verano. De momento, Claudio ya ha escrito sus dos primeras novelas de este 2021 que se presenta con alto grado de incertidumbre, añade.

Ahora, se prepara para la tercera novela, que se titulará “SOBERBIA” y ya tiene listas “EFECTO GRUG” y “FIN”. Ambas son thriller, pero una nos explica una trama de espías y conspiraciones, mientras que la otra es totalmente psicológica.

La tercera novela “SOBERBIA” estará inspirada en la idea de “LEGION” (Tal mes como este, hace 50 años, en 1973 un joven William Peter Blatty, escribió u publicó la novela de terror más vendida de todos los tiempos; 13 millones de copias en el primer año, estando durante 57 semanas como betseller…)

ESTOS SON LOS TRES LIBROS

En primavera CLAUDIO HERNÁNDEZ publicará tres novelas

CLAUDIO HERNÁNDEZ, me veo incapaz de superarme

CLAUDIO HERNÁNDEZ TIENE YA UN NOMBRE EN EL GREMIO DE LOS ESCRITORES

Y es que es humilde por naturaleza, porque reconoce que cada día que pasa se siente menos incapaz de superarse. Y es que tiene novelas que triunfan por todo el mundo en varios idiomas como “CONFIDENCIAS DE UN DIOS”, “EL FRÍO INVIERNO” O “AGUA”

El grupo de lectura ALK le ha reservado un rincón en la revista número 2, que según el escritor: me han halagado demasiado.

LAS DOS PÁGINAS EN LAS QUE SE MUESTRA A CLAUDIO

CLAUDIO HERNÁNDEZ ha escrito más de cien libros
Un relato fantástico que acompaña al escritor Claudio Hernández

SI QUIERES DESCARGAR LA REVISTA HAZ CLIC AQUÍ

EL MIEDO DE STEPHEN KING la novela de la biografía en marzo 2021

CLAUDIO HERNÁNDEZ ALARGA LA EXTENSIÓN DE LA NOVELA

Y es que la vida del maestro de las letras y el horror, da para mucho. El libro ya ha sido publicado, pero debe extenderse más allá de lo escrito. Por ello, el autor CLAUDIO HERNÁNDEZ explica que estará terminada o ampliada a partir de marzo. Seguramente a finales.

DE MOMENTO PUEDES LEER UN AVANCE AQUÍ

El día a día del proceso de escritura de la nueva novela de CLAUDIO HERNÁNDEZ

CLAUDIO HERNÁNDEZ NOS CUENTA SUS SECRETOS

No está de más conocer cómo un escritor se enfrenta a la pantalla en blanco, porque la hoja en blanco ya es cosa del pasado. Claudio sonríe mientras nos muestra el monitor y vemos una hilera de hormigas cruzando la pantalla. El Word está que lo peta y cuenta las páginas que ha escrito en dos horas por la mañana. Son siete. Con este número se siente feliz y satisfecho, dice.

—Hoy he avanzado bastante. Me he puesto a escribir a eso de las nueve y cuarto y antes del mediodía ya tenía estas siete páginas escritas, y lo mejor de todo, es que creo que me ha salido bien. Cosa que no siempre sucede. Primero toca escribir lo que fluye y después, ya vendrán los recortes, correcciones y demás cosas que odio…

Y es que parece que está todo dicho. Parece sencillo escribir, pero no es así, ya que ahora está enfrascado en la novela “EL EFECTO GRUG” de la cual no nos adelanta nada todavía, excepto que en las primeras once páginas ya ha habido dos asesinatos… Habrá que esperar…

PUEDES VISITAR LA WEB DE AUTOR AQUÍ