SOBERBIA la nueva novela de CLAUDIO HERNÁNDEZ para la primavera de 2021

SOBERBIA la nueva novela de CLAUDIO HERNÁNDEZ para la primavera de 2021

23 de enero de 2021 0 Por admin@snickersmix.es

CLAUDIO HERNÁNDEZ HA ELEGIDO MARZO PARA SU NUEVO THRILLER

Descabellado, dice él entre una sonrisa de oreja a oreja. Cree que ha creado uno de los thrillers más inquietantes que se podrán leer. Cuanto más loco y enfermo esté un asesino más inteligente se vuelve, dice con rotundidad. Y sigue escribiendo sobre asesinos inconfesables, sobre mentes perturbadas y sobre el lado más oscuro del ser humano. El máximo terror que se puede mostrar. su novela se titula SOBERBIA.

UN AVANCE DE LA NOVELA SOBERBIA

El lápiz de labios dibujaba un arco como un ceño fruncido sobre su labio superior mofándose de la risa de un payaso. Sus ojos pintados de azul brillaban totalmente oscuros en la suave superficie del espejo que tintineaba en la pared mohosa. El labio inferior era como un gusano retorcido mientras la música sonaba a sus espaldas y envolviéndolo al mismo tiempo como una estola amorfa. Como un cura poseído. Su pulso requería de la atención de toda su concentración, y, conseguía temblar lo mínimo. Como si estuviera frente a un san Bernardo babeando y lleno de furia. Su mente, llena de obscenidades rumiaba en algo abyecto como la muerte y tan natural al mismo tiempo. Si era un monstruo había alguna parte de él que lo sabía. Lo sentía y su corazón dejaba de martillear en el yunque de su pecho. Simplemente se dejaba llevar por la música sensual que parecía lamer el suelo, las paredes y finalmente, acariciar su cuerpo desnudo…
El monstruo era él y se regocijaba con ello.

Media hora más tarde:

Por fin, se cogieron de las manos. Sus brazos extendidos como ramas, pero no doblegadas ante ninguna fuerza de un viento devastador, si no por la frágil suavidad de la música ñoña que sonaba de fondo. Sus ojos clavados. Él la miraba con deseo. Ella, con dulzura. La magia existía entre ellos y ambos eran lo opuesto a un monstruo engendrado por partida doble. Y después, susurrándole el aire, sus labios se sellaron. Larga y cándida hasta fundirse. Al fin ella le había correspondido, pero cuando ese toque mágico en forma de sonido se difuminó, vio que ya no estaba.
Ella no estaba.
Sus ojos se dilataron con fuerza y rebotaron dentro de su locura. Esa ansiedad de crear algo perfecto y bello; algo como ella misma.
Pero no existía más que en sus pensamientos pecaminosos.
Y aún así, seguía viéndola.

HE AQUÍ LA PORTADA

La nueva novela de Claudio Hernández se titula SOBERBIA
La nueva novela de Claudio Hernández se titula SOBERBIA
Spread the love