SERÁ UNA NOVELA DE SUSPENSE, ESPÍAS Y ASESINOS

CLAUDIO HERNÁNDEZ analiza con profundidad la sinopsis de su nueva novela que recorre cada esquina de su materia gris desde el año 1990, y no puede creerse que esto sucediera en la vida real. Ahora es el momento dice. Se trata de un nuevo thriller de espías y asesino en serie muy en la línea de su novela “Confidencias de un Dios”.

Se publicará para la primavera y tendrá una extensión de más de 200 páginas para que sea digerible al lector, eso sí, apunta; será trepidante y con grandes giros. Y sobre todo de actualidad.

PUEDES LEER ALGUNAS DE SUS NOVELAS AQUÍ

UN PEQUEÑO EXTRACTO

Estaba colgado como un pollo en un matadero. Debajo de ese pobre desgraciado había un gran charco de sangre como el mar negro cerca de Israel. Parecía que todavía chapoteaba de vez en cuando alguna gota de sangre con su característico sonido de la lluvia. El cuerpo se movía debido a que su cuello estaba en ángulo de noventa grados. Todavía se podía escuchar el crujir de sus vértebras, y ese movimiento era producido por el aire que lloraba al entrar por la ventana abierta de par en par. Estaba desnudo y su piel tapada bajo una estela roja. El detective Somerset lo miró clavándole los ojos y se limitó a contar las jeringuillas que tenía clavadas por todo el cuerpo. Había cientos de ellas y parecían pequeños tubos como la base de las plumas de un pollo. Éstas se llamaban “cañón” y “acicalamiento” y otras cosas, pero eso, ahora, no importaba. Su ayudante Ethank, bien joven él, tenía la mano sobre su boca y sus ojos miraban al suelo, no a la sangre, mientras los agentes rodeaban la zona con esas estúpidas cintas amarillas como si eso hiciera revivir al cadáver.

Somerset iba a cumplir los sesenta y siete, pero decidió que ya no se iba a jubilar. Apretó los dientes y sus ojos profundos se hundieron en sus cuencas entre tanto silencio que resultaba macabro. Estaba rígido y seguía contando…

ESTA ES LA PORTADA

EFECTO GRUG LA NUEVA NOVELA DE CLAUDIO HERNÁNDEZ
EFECTO GRUG LA NUEVA NOVELA DE CLAUDIO HERNÁNDEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad