CLAUDIO HERNÁNDEZ SIGUE ESCRIBIENDO A PESAR DE LA CRISIS

Estamos en plena crisis, dice Claudio Hernández, por lo que es momento de escribir y escribir, pero no publicar nada hasta después del verano. De momento, Claudio ya ha escrito sus dos primeras novelas de este 2021 que se presenta con alto grado de incertidumbre, añade.

Ahora, se prepara para la tercera novela, que se titulará “SOBERBIA” y ya tiene listas “EFECTO GRUG” y “FIN”. Ambas son thriller, pero una nos explica una trama de espías y conspiraciones, mientras que la otra es totalmente psicológica.

La tercera novela “SOBERBIA” estará inspirada en la idea de “LEGION” (Tal mes como este, hace 50 años, en 1973 un joven William Peter Blatty, escribió u publicó la novela de terror más vendida de todos los tiempos; 13 millones de copias en el primer año, estando durante 57 semanas como betseller…)

ESTOS SON LOS TRES LIBROS

En primavera CLAUDIO HERNÁNDEZ publicará tres novelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad