CLAUDIO HERNÁNDEZ SE ATREVE CON EL MIEDO

El 23 de abril es el día del libro, en general, pero hay más días que los lectores pueden saborear las novedades de sus escritores y escritoras, preferidos. Buscan el Selfi y la firma. Buscan la cercanía con el autor o autora. Es el no va más, y Claudio Hernández también quiere eso, y más: que te atrevas a pasar miedo con su antología de relatos ¿Tienes miedo?

Aquí está su apuesta, y no es la única.

SINOPSIS

Todos tenemos miedo. A veces, a todo lo que vemos, no vemos, sabemos o ignoramos. Los relatos de terror son un buen pasatiempo para disfrutar de una noche de campada al lado del fuego que está en el centro mirándonos con ojos abyectos. Aquí he querido reunir algunos de ellos. Creo que tengo doscientos escritos, pero ésta es una parte ínfima, que puede crecer como una planta. El miedo, a veces, es parte del terror, el horror, la ansiedad y el pánico. Como ves, tiene muchos matices y espero lograr sacarte ese color abyecto y enfermizo que tiene una rata asustada. En las novelas hay muchos temas a tratar y diversidad. Aquí también, aunque sea un libro de relatos o cuentos cortos, pero el terror siempre estará ahí encima de la mesa por encima de otros géneros. El miedo es todo y siempre cumple con su cometido. Así que mejor es que seas inteligente y empieces a sentir el sabor del miedo. El miedo te espera.

UN BANNER QUE TAMBIÉN RINDE HOMENAJE AL ARTISTA ENZO

EL BANNER CON LA PRESENCIA DEL ARTE DE ENZO
EL BANNER CON LA PRESENCIA DEL ARTE DE ENZO

PUEDES LEER UN AVANCE DESDE AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad