NUEVO PORTAL DONDE PODRÁS SOLICITAR SEGURIDAD EN TUS LIBROS Y DOCUMENTOS

Quiero con mi experiencia, y mis estudios, darte la solución para que puedas proteger tus novelas, relatos o documentos confidenciales, de las manos de los piratas informáticos. Sí, esas WEBS que se dedican a subir todos los libros del mundo entero, sin escrúpulos ni talento. Yo he sido uno de esos afectados, que como escritor, he visto como pirateaban mis libros de forma sistemática. He llegado a contar más de medio millón de descargas ilegales de mi colección de novelas y relatos, y he dicho; basta ya.

Para un escritor que publica en Planeta, Plaza & Janés o Random House, las pérdidas solo suponen un 25 % de media, ya que, las ventas principales están en los libros físicos. Ir a la librería. Leer sinopsis. Oler el papel. Eso es magia, pero para los escritores INDIE, es decir, los autopublicados que arrancan de una idea, es frustrante ver como en decenas de páginas piratas se comparten de forma ilegal todos sus libros. A éste último grupo, el mazazo es de un 90 % de pérdidas en ventas, al predominar el formato electrónico.

Para ello te brindo mis conocimientos y mi Software de terceros y propio, para que puedas proteger tus novelas o documentos confidenciales a partir de ahora. Utilizo hasta siete métodos para proteger un contenido. Además, registro tu obra si quieres. Cada modelo de cifrado—aunque se basen en DRM—, se basan en algoritmos propios. Después de probar y comprar parte de las soluciones que existen en la actualidad, he elegido las mejores opciones.

LOS SISTEMAS QUE TE OFREZCO A UN PRECIO RIDÍCULO CUANDO CUESTAN MILES DE EUROS

En mi trabajo diario procuro utilizar el mejor rendimiento y la más eficaz herramienta, en este caso, para proteger mis libros y los vuestr@s. Pero no hay uno sin dos, ni dos sin tres. Actualmente utilizo hasta siete métodos, que son PDFUnshare, Locklizard, Xtream-4, HotDog, Pro-Ton, Drumlin o CopySafe. Y la verdad es que son softwares muy caros de mantener. Locklizard me cuesta por ejemplo, unos 500 euros mensuales. Yo te ofrezco encriptar y proteger tus libros o documentos por un pago único de 2,99 € por cada libro de forma definitiva. Además, yo te gestionaré todo el proceso. Usted solo recibirá el archivo protegido y si las hay; instrucciones.

El modelo de Locklizard
Te dejaré tener el documento en todas sus variantes

REGISTRATE HACIENDO UNA COMPRA AHORA

Si te registras ahora, pasarás a formar parte de mi equipo. En el pago te protegeré el libro o documento que necesites. A partir del registro-compra, procederé a contactar contigo para tomar decisiones de forma mutua y acordar lo que necesita. Haga clic en el enlace de abajo para iniciar el camino.

PARA REGISTRASE Y COMPRAR HACER CLIC AQUÍ.

GRACIAS.

ALGO SOBRE CLAUDIO

Soy experto en sistemas de programación, internet y Ciberseguridad. He escrito el libro “Hackers, los piratas del Chip” el cual se ha descargado más de un millón de veces de forma gratuita desde hace diez años y que apareció por primera vez en Kriptopolis. Mis trabajos más importantes están publicados en revistas como PC Actual, Más PC, IBLNews o periódicos como La Vanguardia, El País, El Mundo y así, hasta otras diez revistas. He colaborado en tres documentales sobre Hackers para Telemadrid, RTVE y Antena 3. Fui fundador de una asociación de Hackers éticos. Mis últimos trabajos han sido mejorar varios algoritmos de encriptación para diversas empresas. Actualmente estoy trabajando en Mediapro, a la caza de piratas informáticos para proteger los derechos del fútbol, LFP.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Me comprometo a devolverte el dinero si no quedas satisfecho. Palabra de honor. Prefiero no tener un cliente a tener un cliente insatisfecho.

3 comentarios en «PROTECT PDF, EL PORTAL QUE TE AYUDARÁ A PROTEGER TUS LIBROS Y DOCUMENTOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad