CONTROLA SI TU LIBRO ESTÁ PIRATEADO Y DESACTIVALO

Amazon es la plataforma más grande del planeta para vender tus libros, pero carece de sistemas de protección para tus libros. Además la política de devolución permite que te devuelvan los libros una vez han sido pirateados, ya que el lector Kindle de Amazon no está siendo actualizado de ningún modo. Tienes derechos a proteger tu libro. Con mis ofertas podrás añadir seguridad DRM, IRM y encriptación con algoritmos propios, es decir, creados desde cero y del que se desconoce su método de cifrado. Puedes tener absoluto control de tu libro. Quién lo lee, cuantas veces y si lo comparte. En este caso, puedes desactivar la lectura de tu libro de forma remota. Además, puedes fijar entre leer en un dispositivo único o tres como máximo o elegir una fecha límite en la cual se puede caducar.

HAGO USO DE SISTEMAS EN CLOUD Y EN PC

Existen dos maneras de hacer las cosas bien. Se puede elegir el sistema subiendo tus libros en Cloud para protegerlos con cifrados más fuertes, o encriptar tus archivos en modo local, con más fortaleza. en ambos casos se necesita de conexión a internet para negociar el proceso de apertura del libro.

Uno de los sistemas ofrecidos

PROTEGER TU NOVELA ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO

Doy plenas garantías de que tu novela, relato o documento confidencial estará a salvo de los piratas que son la lacra de la actualidad y más en el futuro.

REGRESA AL PRINCIPIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad