SALEM´S LOT REGRESA CON MÁS TERROR

Solo bastan dos palabras o tres: vea el tráiler.

Epix ha lanzado un nuevo tráiler de bandas rojas espeluznante y de pesadilla para la próxima colección de terror Chapelwaite , que se basa en la historia básica de Stephen King , “Jerusalem’s Lot”. Este tráiler nos presenta nuestra mejor mirada pero sobre los horrores sangrientos e inquietantes que nos esperan. Como verás, esta colección no continuará con los sustos.

Adrien Brody protagoniza la colección, que sirve como precuela de Salem’s Lot . La historia trata sobre la década de 1850 y sigue al Capitán Charles Boone (Brody) “quien traslada a su familia de tres hijos a su hogar ancestral en la pequeña y aparentemente adormecida ciudad de Preacher’s Corners, Maine, después de que su esposa muere en el mar. Sin embargo, Charles pronto tendrá que enfrentarse a los secretos de la sórdida historia de su familia y luchar para acabar con la oscuridad que ha plagado a los Boone durante generaciones “.

Mientras están en Preacher’s Corner, Boone y su familia conocen a Rebecca Morgan ( Emily Hampshire ), “una joven ambiciosa que dejó Preacher’s Corners para asistir a Mount Holyoke College y ha regresado a casa con un adelanto para escribir una historia para la nueva y prestigiosa revista Atlantic Magazine. . Su bloqueo de escritor se levanta cuando Boone llega a la ciudad con sus hijos y, a pesar de las protestas de su madre, Rebecca solicita ser institutriz de la infame mansión Chapelwaite y de la familia Boone para escribir sobre ellos. Al hacerlo, Rebecca no solo creará la próxima gran novela gótica, sino que desentrañará un misterio que ha plagado a su propia familia durante años “.

El presidente de Epix, Michael Wright, también compartió de antemano: “Esta serie es una reinvención intensa y absolutamente aterradora del horror gótico clásico”. ¡Estoy tratando de verlo con anticipación! ¡Parece una estupenda serie de terror!

Donald De Line está produciendo, y de antemano nos presentó Ready Player One y Wayward Pines . La serie está a punto de estrenarse en Epix, concretamente el 22 de agosto de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad